Servicios de SF Motor

Garantía

Sfmotor garantiza todos sus vehículos de manera rigurosa. El primer año es totalmente gratuito incluido en el precio, el segundo o tercer año y siempre de manera opcional, puede ampliar la garantía, solicite información. La única condición indispensable es pasar las revisiones en nuestro taller oficial, con precios inmejorables y la calidad que nos avala. Consúltenos para conocer todos los detalles.

Taller

Desde la selección de los coches hasta su preparación, mantenimiento y garantía seguimos rigurosos procesos para asegurar la calidad de nuestro producto. Más de 1000 vehículos vendidos nos avalan. Nuestro taller es para uso exclusivo de nuestros vehículos, para ofrecer uno de los servicios que nos diferencian, nuestra Garantía Total.

Tasación

Aceptamos su vehículo como parte de pago. Además en Sfmotor contamos con profesionales cualificados que le atenderán personalmente para tasar el coche de manera totalmente gratuita y sin cita previa. Si desea conocer con total seguridad y fiabilidad el valor exacto, no lo dude, póngase en manos de expertos. Si lo desea puede enviar la información de su vehículo desde nuestro Formulario de Tasación.

Financiación

Podrá elegir la financiación que mejor se adapte a sus necesidades. Además tiene la opción de financiar hasta el 100% del importe de su vehículo, con una cuota mensual a su medida y con las mejores condiciones del mercado, ya que trabajamos con las entidades financieras de mayor prestigio. Con poca documentación y en menos de 24h gestionamos toda su operación.

Entrega a Domicilio

Como servicio adicional, disponemos de la opción de entregar su vehículo en cualquier parte de España. Llevamos su vehículo hasta la puerta de su domicilio, o donde usted nos indique.